Tengo una idea en la que pueden ayudar.ar.

Saludos. Soy Ivette Martín. 787-637-5274. [email protected]

Debido a la situación política actual, estamos necesitando organizar al Pueblo a través de una plataforma parecida a la que diseñaron.

Se trata de una plataforma en Internet donde la gente pueda nominar a candidatos en sus respectivos pueblos para la alcaldía así como la legislatura en lugar de la Comisión Estatal de Elecciones através de partidos.También a la gobernación y comisionado residente.

Esta gestión daría fuerza y credibilidad al movimiento orgánico que se está gestando. Además, ayudaría a que los fanáticos partidistas tuvieran opciones reales de cambio.

Le envié un vídeo a René Pérez hablando sobre esto. Ruego que lo consideren, puesto que toda gestión que haga el Pueblo fuera de lo que manda la Constitución, puede ser declarada ilegal si no hemos constituido una plataforma que el Pueblo la avale por medio de su participación. 

Al igual que hicieron con los suministros, con esto, ustedes estarían haciendo historia. Hace tiempo que tengo está idea dándome vueltas en la cabeza y no sabía a quien acudir, puesto que no sé nada de crear plataformas.

Nuevamente, agradezco lo que han hecho, pero más, lo que podríamos hacer através de algo como esto.

Muchas gracias y bendiciones. Confío saber de ustedes pronto.

Ivette Martín, Ex Candidata, Alcaldía de Ponce por el Movimiento Autónomo Ponceño, 2012

Actualizado
23 de enero de 2020 a las 1:23 a.m.
Categorías
plataforma
Editar texto