Santo Domingo

24/ene/2020

Visité el sector donde la familia perdió su casa al frente de la iglesia de testigos de Jehova. Les di camisas M, 1 pantalon size 36, y ropa interior para hombres y mujeres. Cuando fui también estaba lloviendo y les entregué un toldo. Allí mismo había otra familia y les entregué 2 pantalones y 2 camisas de niña 18 meses, 2 zapatos size 13, y uno size 8. También les dimos leche Klim y pampers talla 5. No necesitaban wipes. A los niños les dimos crayolas y libritos para colorear.

Seguimos más adelante y llegamos a otro campamentos donde entregamos medicamentos. Tienen mucha comida y agua. Necesitan 2 toldos allí para poder dormir en la marquesina. Brindé ayuda psicológica a 3 señoras. Todo el contacto fue con Neribel quien nos guió de cómo llegar al lugar y que necesitaban. A mi conocer solo faltan los toldos pero comuníquense con ella para saber que más les hace falta. 
 

23/ene/2020

Se visitó el sector en particular a Neribel +1 (787) 962-9530 sobre una batería para el CPAP de su esposo. Llevamos también laparitas solares, mosquiteros y frisas. Neribel fue tan honesta que nos indicó otras personas habían resuelto la situación de la batería. Además, tuvo la amabilidad de llevarnos por diversos sectores para ayudar en las necesidades de otros. 

Hace unos tres días reistauraron la energía eléctrica pero hay bajones recurrentes.

En toda la zona hace falta mucha ayuda psicológica. Existe una fatiga mental intensa. Según ellos mismos expresaron es peor que María. En María el evento pasó y no regresó. Ahora viven en la constante preocupación de que suceda nuevamente. En la mayoría de las casas la gente está afuera de ellas, constantemente (día y noche), ni siquiera se bañan en ellas y en todas las que visité duermen fuera de las casas.

Doña Olga Olivera 939-254-8370 necesita dos catres o camas inflables.

Neribel +1 (787) 962-9530 excelente recurso en esta zona, excelente ser humano, extremadamente horanda y cooperadora.

1/19/2020

en esta sección, a lado de el salón del reino de los testigos de jehova se necesita ropa para hombre ropa Camisas M pantalones size 36, ropa interior para hombres y mujeres.

Familia con 3 nenes necesitan pampers size 5, wipes etc

otra familia necesita Zapatos para nenas(2) size 13,size 8 mujer La familia perdió su casa

si sigue esta ruta llegara a otro campamento Tienen 8 familias, no tienen luz y les a llegado poca ayuda. algunas personas duermen en sus carros. Pudimos ayudar con unas cosas pero falta ayuda necesitan:

pampers size 4

Ropa para nena 18 meses  

Leche klem cualquiera de las dos 

jugetes 

linternas 

mattress

caseta  
 Una batería para un CPAP se puede comunicar con Neribel +1 (787) 962-9530 

 

1/16/2019

Barrio Santo DomingoSector Saballo 1 final.

Hay varias familias, entiendo que han ido bien pocos a brindar ayuda, pueden ir y dar su granito de arena también. Excelentes personas. CO

 

------‐-----------------------------------------------------------------------

1/14/20 6PM

Saludos, 

La familia de C-Store Bar & Grill, localizado en Santa Isabel, desea ofrecer comida caliente y suministros para las familias afectadas por los sismos mañana miércoles 15 de enero a las 11am. 

Favor comunicarse al (917) 318-9552 para obtener toda información necesaria y llegar a destino. 

 

 

Actualizado
20 de febrero de 2020 a las 8:45 p.m.
Editar texto