Río Piedras (Santa Rita)✅

Hola, recibiría de todo porque igual lo compartiría con mi comunidad aledaña y mis otras comunidades. En cuanto a mí, lo más que me apremia es agua, baterias, alguna linterna y comida. También me hace mucha falta alguna batería externa para cargar mi teléfono. También cualquier tipo de merienda vegetariana que me de sustento pues no tengo luz ni agua y no como carne (soy vegetarianx). En ese sentido, cualquier comida que no se dañe es bienvenida. En cuanto a baterías, me hacen falta de todo tipo, pero en especial las doble AA y las D. La agua sería tanto para tomar, pero es más crucial la no potable, como para no tomar.

Todo lo que me den que no utilice, lo repartiría en mi comunidad o en mis comunidades. Río Piedras tiende a olvidarse y al momento no tenemos agua ni luz + mucha gente de mayoría de edad, con mascotas y es un lugar de alto riesgo para actos nocivos al no haber luz ni iluminación en las calles. Imagino que mis necesidades son similares a las de lxs demás.

No tengo prisa, en cuanto a mí, pues sé que hay otras áreas con mayor necesidad.

Gracias por esta gesta y quedo pendiente. 

contacto:

(787)-668-8842

[email protected]

Karina Ivette González Plata 

🧿🧿🧿

ACTUALIZACIÓN {29 DE SEPT. DE 2022}: 

He recibido ayuda directa de dos personas en cuanto a suministros de comida que están acorde a mi dieta y algunos recipientes (botellas) de agua. Estoy SUMAMENTE agradecido. Me hace toda la diferencia. También he recibido apoyo de lugares dónde conseguir comida vegana. Algunas personas me contactaron, pero por la falta de luz y carga en el celular (además de otros percances), no he podidio responderles. Por el momento estoy bien, si alguien quiere aportar con más AGUA {POTABLE & NO POTABLE} continúa siendo una necesidad, al igual que baterías, baterías externas ("powe supplies"), pastillas para desinfectar el agua e incluso artículos de limpieza eco-amigables como vinagre, desinfectantes no tóxicos, etc. Prefiero que sea ayuda que se me de porque le sobra a alguien o porque alguna agencia gubernamental u organización dona en cantidades grandes. POR LO DEMÁS, ESTOY BIEN. GRACIAS TANTAS, 🧿🦋✨🔮🧿

SI ERES DE ESTE SECTOR AÑADE LO QUE NECESITAS ABAJO & TU INFORMACIÓN DE CONTACTO: 

Actualizado
29 de septiembre de 2022 a las 9:39 p.m.
Editar texto