Laguna

Fuimos el 21 d enero y llevamos muchos suministros. Entiendo que lo que necesitan es hielo, ya q es algo q diariamente se les acaba y que les lleven ferias de salud. Hay encamados que deben ser revisados. 

 

 

25 enero 2020

Necesitan comida para perros y gatos, ropa interior, zapatos y entretenimiento para niños.


Fuimos, ayer 18 de enero de 2020

Entreganos Off, Coils de Citronella, Itch Cream, medicamentos OTC (panadol, panadol Cold and Flu, anti-diarrhea, crema para hongo, tylenol children, pastillas para la alergia, pastillas para la toz y el Cold, nasal Spray), sabanas, mattres de piscina inflables y algunos articulos de higiene. Edwin (el lider), dice por microfono lo que llegó y las personas se acercan a tomar lo que deseen. No habia buen control en cuanto a la cantidad que se llevaba cada persona; algunos se llevaban más y luego otros se quedaban sin nada. Personas de la comunidad van al lugar para suplirse de suministros; entiendo que no esta mal compartir y que si lo hacen así, es porque el campamento esta bien suplido. Pero si usted quiere ayudar directamente a las personas que estan acampando allí, vaya directo a las casetas o hacia las personas que vea allí.

 

 

*Por el momento el campamento está bien suplido*

Enero 17, 2020.
Ayer estuvimos en Campamento Laguna. Entre algunas cosas que necesitan...

-hielo

-sillas

-mesas (cuando llegan con comida no tienen donde ponerla)

Persona Contacto Edwin (787) 508-2327

 

Enero 16, 2020

  Están localizados en el parque de la comunidad, hay alrededor de 30 o + familias, entre ellos alrededor de 15 niños y bebes, muchos afultos mayores. Urge reubicar un envejeciente encamado localizado casi en la entrada del refugio. Todas estas familias necesitan:

      1. Pamper size 2 y 4 para niños 

      2. Pamper para adultos large y XLarge

      3.  Juguetes para los niños y terapias para el strees, se ven preocupados.

      4. Articulos de Higiene.

       5. Catres

La gran mayoría tenían casetas de acampar, estaban construyendo dos refugios de madera, les llevaron ropa en el dia de ayer y servicos psicologicos.

Persona contacto, Sr. Edwin Galarza 787-508-2327

Actualizado
28 de enero de 2020 a las 10:05 p.m.
Categorías
guanica
Editar texto