Fraternidad Phi Sigma Rho

Desde hace varias semanas el equipo de EMPRENDE CON RITMO realiza misiones de impacto en los municipios afectados por los terremotos. Uno de los principales aprendizajes ha sido la necesidad inmediata que tienen los niños y jóvenes de esta zona de regresar a su rutina educativa o, como medida alternativa, a recibir talleres de bellas artes contínuos. Conscientes de esto y del valor que aportan las bellas artes como método de sanación tras procesos traumáticos, Fundación Música Libre determinó reactivar sus talleres de música con materiales reciclados en el municipio de Peñuelas. 

EMPRENDE CON RITMO se ofrecerá gratuitamente del 11 de febrero al 29 de mayo, a niños y jóvenes con edades de 6 a 16 años, que se hayan visto afectados por esta situación. Los talleres serán en la Fraternidad Phi Sigma Rho en Peñuelas. Además de música, los participantes recibirán talleres de teatro, baile, pintura, confección de máscaras y ayuda psicológica. 

Para lograr este proyecto, necesitamos 2 carpas 20'x20' que serán utilizadas por un periodo de 4 meses. De poder colaborar o tener información de dónde podemos conseguirlas, favor de comunicarse al 787-216-5295 o a [email protected] 

¡Muchas gracias!!! 

Actualizado
6 de febrero de 2020 a las 11:24 a.m.
Categorías
carpas
Editar texto