Bo. Tallaboa Encarnación

Información Importante

A todas las instituciones que componen la Página de SUMINISTROSPR y Grupos de voluntarios  que se ofrecen a darnos unas ayudas. Como Líder de la Comunidad del Bo. Tallaboa Encarnación se a difundido una información errónea en SuministroPR de los días 19 y 26 de Enero donde una persona desconocida hizo un llamado pidiendo Ayuda de Suministro y otros artículos  para la comunidad de Tallaboa Encarnación del Municipio de Peñuelas . 
 

Estoy más que agradecida de todos los grupos, entidades y voluntarios que atraves de SUMINISTROPR que nos han brindado su ayuda durante esta emergencia. Aclaró que la LIDER COMUNITARIA sabe de primera instancia las necesidades y las prioridades de la comunidad. Para hoy día 3 de Febrero en esta comunidad ya no hace falta SUMINISTROS, excepto ayuda para personas que están ENCAMADAS y que se nos pueda brindar una FERIA DE SALUD. La comunidad ya cuenta con los comercios Disponibles, servicios esenciales como Agua, Luz y las ayudas del PROGRAMA PAN desde el sábado 1 de febrero del 2020 ya están Disponibles y llegando a las fechas asignadas por el Departamento de la Familia. Es una falta de respeto para mi como LÍDER y las personas refugiadas en los Municipio del área Sur que hagamos uso indebido de los SUMINISTROS ya que para esta fecha no lo necesitamos. La urgencia son en los refugios. No por que siga temblando significa  y que cada vez que se manifieste una réplica necesitemos de suministro. Ya todos los residentes de Tallaboa Encarnación está habitando sus respectivos hogares, excepto las personas refugiadas y las que emigraron a otro pueblo o fuera del país. 
 

Cuarquier duda y conocer de primera manos las necesidades del Bo. Tallaboa Encarnación a tantos Grupos, Entidades o Voluntarios de SUMINISTROPR favor de comunicarse con la LIDER COMINITARIA Hazel Franceschi 787-290-9253 o al Municipio de Peñuelas.

Actualizado
3 de febrero de 2020 a las 1:20 p.m.
Categorías
ayuda
Editar texto