Barrio Bélgica

UPDATE 25 de ENERO DE 2020:

¡Ya tenemos bastante ropa gracias a todos ustedes! Por el momento solo estaremos aceptando artículos de higiene, artículos de niños e infantes, y artículos para ancianos.
 

-------------------------------------------

Desde el Bo. Belgica, en Ponce. Mi nombre es Milaric Lopez, me comuniqué con la líder comunitaria Josefina Pacheco y me ha delegado manejar el flujo de artículos en el centro de acopio. La misma informa que necesitan suministros, electrodomésticos y ropa de todos los tamaños (S-XXXL). Hay aproximadamente70 personas que han sido desplazados de los 3 edificios aldeaños que fueron clausurados. 

Estaré dispuesta a recibir donaciones, y a presentar evidencia de gastos para cumplir con las necesidades básicas de estas personas.

De igual forma el centro tiene como objetivo proveerle ropa o suministros a las personas que realmente lo necesiten. Por lo tanto, de usted necesitar o conocer a alguien que necesite lo antes mencionado puede pasar por el centro de acopio.

Mi número es el (939) 429-6719.

 

 

*Atención para infantes y menores de 5 años, favor de comunicarse con la Organización de ASI  (Alimentación Segura Infantil) a la Línea Tibia (787)501-0274 *

 

Actualizado
25 de enero de 2020 a las 8:47 p.m.
Editar texto